Carecían de los permisos y autorizaciones necesarias pare realizar dichas tareas
Intervención de cocaína en la AP6
La Guardia Civil ha detenido a una persona con 260 gramos
La Guardia Civil, dentro del marco del Plan de Actuación contra hechos delictivos y en prevención del tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas de la Comandancia de Ávila, ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública, modalidad Tráfico de Drogas.
En torno a las 11:30 horas de este pasado martes, cuando la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, se encontraba realizando un Dispositivo Operativo en la AP6, a la altura del kilométrico 100, sentido A Coruña, perteneciente al término municipal de Sanchidrián, dio el alto un turismo ocupado solamente por un varón.
El conductor, al percatarse de la presencia policial, se detuvo al margen izquierdo de la vía y arrojó por la ventana del vehículo un paquete envuelto en film transparente.
Tras identificar al conductor y recoger el paquete que había arrojado por la ventanilla del turismo, se pudo apreciar que dicho paquete contenía una sustancia blanquecina, de posible cocaína, que arrojó un peso de 260 gramos.
Disposición judicial
Visto lo anterior, se procedió a su detención, y fue puesto a disposición judicial.
Esta actuación policial ha sido desarrollada por la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana) de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila, con la activa colaboración del Puesto de Adanero.
La detención arrancó gracias a un avistamiento de una furgoneta sospechosa en la comarca de El Barco de Ávila
Se le imputan la autoría de daños en al menos cinco vehículos provocados con objeto punzante, provocando ralladuras en carrocería y fractura de retrovisores
Ocurrió el sábado cuando se detectó un vehículo circulando a gran velocidad por la avenida Juan Carlos I, en dirección a la glorieta Villeneuve sur Lot
Tras una intensa búsqueda en la oscuridad de la noche, los especialistas del GREIM lograron localizar a los tres escaladores