Se espera que los valores se queden "casi al límite" de convertirse en una ola de frío
La nieve regresa a Ávila y su provincia este jueves
Aviso amarillo por nevadas con acumulación de hasta 15 centímetros
Tras las nevadas que tuvieron la semana pasada en Ávila, parece que la nieve volverá a ser protagonista en la provincia abulense en la jornada de este jueves 26 de enero.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado aviso amarillo en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia y Soria por nevadas que podrían alcanzar hasta los 15 centímetros.
En concreto, los avisos se activarán a partir de las 8 horas en la Cordillera Cantábrica en Burgos, León y Palencia. Desde las 10 horas en el Sistema Ibérico en Burgos y Soria y desde las 12 horas en el Sistema Central en Ávila y Segovia.
La cota de nieve se sitúa en los 600-800 metros y se podría acumular hasta los 15 centímetros en algunas zonas en la jornada de mañana jueves.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre.
9.000 personas han disfrutado del eclipse solar total en el Punto Provincial Oficial de Observación de Arévalo
El plazo permanecerá abierto hasta el próximo lunes 17 de agosto
Más de un millar de personas han participado en el programa de animación juvenil de verano del Ayuntamiento de Ávila en el mes de julio








