Ha registrado una cuota de pantalla de entre el 6% y algo más del 7%
Risto Mejide asegura no hablarse con su madre desde hace cuatro años: "No conoce a mi hija"
"Tuvimos una bronca muy gorda y hasta hoy"
Segunda entrega de la nueva temporada de 'Chester' y, en esta ocasión, Risto Mejide ha recibido en su famoso sofá a dos de los rostros más populares de nuestro país: la Baronesa Thyssen y Máximo Huerta. Dos entrevistas muy esperadas en las que tanto Carmen Cervera - con dardo a la mujer de su hijo Borja, Blanca Cuesta, incluido - como el escritor se han sincerado con el presentador, que por una vez ha incumplido su 'norma' de no abrir su corazón para revelar que no se habla con su madre desde hace cuatro años.
Reconociendo que al igual que el exministro de Cultura es "un alma herida", ha sido al hablar de la especial relación que Máximo mantiene con su madre - con graves problemas de salud y de quien se despide en su último libro, 'Adiós, pequeño' - cuando Risto ha desvelado que "hace cuatro años que no me hablo con mi madre. Ha sido una hostia importante. Me costaba avanzar", ha explicado.
"Ella no sabe que estoy aquí, no sabe nada de mi agenda de grabaciones porque nos peleamos hace cuatro años, tuvimos una bronca muy gorda y hasta hoy", ha añadido, sin entrar en detalles acerca de qué motivó su ruptura. Casualidades de la vida, y a pesar de la nula relación que mantienen desde 2019, el presentador confesaba que horas antes de grabar el programa, su madre le ha escrito: "Es fuerte ¿no?. Hoy que venía a hablar contigo".
Un tímido acercamiento que como Risto reconoce no sabe si se quedará ahí o si irá a mayores en un futuro próximo aunque, a corazón abierto, ha confesado que cree que es algo "que le debo a mi hija porque no la conoce". "Estoy en conflicto y más todavía hoy que acabo de recibir ese mensaje. Por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa, tiene una abuela", ha explicado, admitiendo que "si se dice lo de madres no hay más que una se dice por algo ¿no? Es una figura que no puede reemplazar nadie".
Una nueva edición del programa del Ministerio de Transportes ofrece billetes de tren y autobús casi gratis para jóvenes de entre 18 y 30 años
En mayo del año pasado, Zarzo fue sometido a una operación de corazón y le colocaron un marcapasos
La compañía añadirá canales de pago, canales promocionados y anuncios, aunque estas modificaciones no afectarán a los chats personales