El covid prolongado se define como la persistencia de los síntomas o la aparición de nuevos síntomas más de cuatro semanas después de la infección inicial
Dos fallecidos y 18 nuevos positivos, balance del Covid en Ávila
Desde el pasado martes
Lectura estimada: 0 min.
La Junta de Castilla y León ha informado este viernes que dos personas han fallecido por o con Covid en Ávila desde el pasado martes, por lo que el número de muertes se eleva a 627 desde el inicio de la pandemia.
En cuanto al número de nuevos positivos, Ávila suma un total de 18 en los últimos tres días, siendo 55.247 el total de personas que han pasado el Covid en la provincia abulense.
El número de altas alcanza las 3.500 tras sumar seis en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles desde el martes.
En Ávila y su provincia hay 2 brotes activos con 16 casos relacionados.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Aquí me quedo
Una bomba de 250 kilos de la II Guerra Mundial obliga a evacuar a 17.000 personas en Alemania
Lluís Homar: La cultura debe ser también una cuestión de Estado
Más del 70% de los genes asociados a la resistencia bacteriana a los antibióticos están en los alimentos
Trump recurre de nuevo a las amenazas a la UE: aranceles del 35% si no invierte 600.000 millones en EE.UU.
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar