En la capital abulense no hay calles cortadas
El PP insiste en la reparación del mural del Cruyff Court
Encinar alega que el mural "está muy deteriorado, sucio, despegado y descascarillado"
El Grupo Municipal Popular en el Consistorio abulense ha insistido al equipo de Gobierno de la ciudad que repare los murales ornamentales instalados en las inmediaciones del campo de fútbol 7 Cruyff Court, situado en el barrio de La Cacharra.
Los populares advirtieron de la situación del mural en la Junta de Gobierno Local del Consistorio el pasado 16 de junio donde aseguraron que a simple vista se apreciaban los desperfectos en la pintura, y rogaron que se subsanaran. En este sentido, el
portavoz del PP en la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente, Miguel Encinar, ha recordado que la respuesta la recibieron en la siguiente comisión "echando balones fuera y con cero implicación", ya que "indicaron que la obra todavía no había sido recepcionada y estaba pendiente de modificación del proyecto".
En cuanto a los desperfectos, según Encinar, "indicaron que se producen en los muros sobre los que se actúa, los cuales son de propiedad particular, y los murales solo son una lámina que se pega sobre el muro sin afectarle". Los populares señalan que volvieron a exponer el asunto en la Junta de Gobierno Local del 27 de octubre, "sin que tampoco el equipo de Gobierno saliera de su habitual pasividad y dejadez, pues el presidente de la Comisión de Cultura, Educación y Deportes se limitó a tomar nota", destaca Encinar.
Finalmente, alegan que el pasado 29 de diciembre, por tercera vez el Grupo Municipal del PP advirtió al equipo de Gobierno que "el mural está muy deteriorado, sucio, despegado y descascarillado por varios sitios y, puesto que estará en garantía", por lo que solicitaron que la empresa encargada de su colocación realizara una reparación.

Los estudiantes completarán su formación en distintos servicios de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila junto a profesionales sanitarios
La candidata del PP presenta un comité de campaña con 136 personas y diez equipos para elaborar su programa electoral
El portavoz asegura que no existe ninguna notificación oficial sobre problemas en el contrato y apunta a colonias situadas en parcelas privadas
Budiño asegura que varias empresas han sido escuchadas y confirma que el edificio cumple los parámetros de seguridad








