La Aemps advierte de confusiones con jarabes pediátricos procedentes de otros países
Shakira, tras el éxito de su canción con Bizarrap: "Cuando la vida te tira limones, no queda otra que hacer limonada"
La cantante colombiana ha agradecido a Bizarrap y Sony Music su labor en el éxito de la canción presentada
Shakira ha batido récords con el mejor estreno latino en YouTube alcanzando las más de 33 millones de reproducciones en menos de 24 horas, superando el récord de la plataforma que ostentaba hasta este momento 'Despacito' de Luis Fonsi. Ahora mismo, la cifra ya ha subido hasta los 68 millones.
Por ello, la cantante colombiana ha querido agradecer al "increíble" Bizarrap y a Sony Music, así como a su "maravilloso equipo" y grupo de "mujeres guerreras" que caminan a su lado, su implicación en tal éxito.
"Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", ha señalado en redes sociales.
Un reportaje de The NYT revela que el origen de su riqueza estuvo ligado a la recuperación de inversiones perdidas, presuntas estafas y el apoyos influyentes
Algún número, incluso, ha resultado agraciado en más de una ocasión con el primer premio
Esto es lo que conviene saber, y muy importante, es imprescindible presentar el décimo o resguardo premiado para cobrar un premio del sorteo del 22 de diciembre








