Actuación policial de la Guardia Civil
Tres detenidos minutos después de cometer un robo en Sotillo
Por una patrulla de la Guardia Civil
La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en la localidad abulense de Sotillo de La Adrada.
El pasado domingo, la Central Operativa de Servicios activó a la patrulla de la Guardia Civil en servicio para que acudiera a una vivienda de el municipio de Sotillo de la Adrada, ya que había saltado la alarma de la misma, donde un autor o autores desconocidos supuestamente habían sustraído del interior una bomba de gasoil.
Una vez en el lugar, minutos después del aviso, pudieron observar que en las inmediaciones de la vivienda, se hallaba un vehículo intentando huir y una bomba de gasoil al lado del mismo.
Disposición judicial
La víctima del robo, que llegó al lugar en ese momento, comunicó que la bomba era de su propiedad, y la Guardia Civil procedió a identificar y detener a esos tres individuos como presuntos autores de los hechos, siendo puestos a disposición judicial.
Esta actuación policial ha sido desarrollada por el Puesto de la Guardia Civil de Sotillo de la Adrada.
La Guardia Civil interviene 15.000 euros, material técnico y detiene a cinco integrantes del grupo, activo en varias provincias
Con extracciones en cajeros y transferencias BIZUM no autorizadas, sumando un total de 2.000 euros.
El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ávila analizará el asunto en la reunión anual del Observatorio Seguridad Vial
Una mujer ha resultado herida con una lesión en una mano









