Actuación policial de la Guardia Civil
Tres detenidos minutos después de cometer un robo en Sotillo
Por una patrulla de la Guardia Civil
La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en la localidad abulense de Sotillo de La Adrada.
El pasado domingo, la Central Operativa de Servicios activó a la patrulla de la Guardia Civil en servicio para que acudiera a una vivienda de el municipio de Sotillo de la Adrada, ya que había saltado la alarma de la misma, donde un autor o autores desconocidos supuestamente habían sustraído del interior una bomba de gasoil.
Una vez en el lugar, minutos después del aviso, pudieron observar que en las inmediaciones de la vivienda, se hallaba un vehículo intentando huir y una bomba de gasoil al lado del mismo.
Disposición judicial
La víctima del robo, que llegó al lugar en ese momento, comunicó que la bomba era de su propiedad, y la Guardia Civil procedió a identificar y detener a esos tres individuos como presuntos autores de los hechos, siendo puestos a disposición judicial.
Esta actuación policial ha sido desarrollada por el Puesto de la Guardia Civil de Sotillo de la Adrada.
Accidente de tráfico en la calle del Prado, cruce con la calle Antonio Peña Segovia
Accidente de tráfico en la calle de los Lobos de la localidad arevalense
Sucesos en el término municipal de Navalperal de Tormes
El estafador solicita dinero alegando destinarlo a familias afectadas por el fuego en la provincia de Ávila








