En el cruce de disparos un teniente también ha resultado herido grave de bala en una pierna
En estado crítico un médico tras ser golpeado con una barra de hierro por el hijo de un paciente
El suceso ha ocurrido esta madrugada cuando un joven de 29 años agredía a su padre y al médico que acudió a atenderlo en una vivienda de la calle Cura de Camarena (Toledo).
El médico de Urgencias que ha sido agredido en la madrugada de este jueves por un joven cuando ha acudido a atender al padre del joven, agredido previamente, en la localidad toledana de Camarena, permanece en estado crítico tras haber sido operado de urgencias a su llegada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Así lo ha explicado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, antes de iniciar una intervención en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, donde ha detallado que desde la Consejería ya se está dando apoyo a la familia del sanitario y ha avanzando que a lo largo de la mañana podrá dar más detalles del estado de salud del profesional sanitario.
El suceso ha ocurrido esta madrugada cuando un joven de 29 años agredía a su padre y al médico que acudió a atenderlo en una vivienda de la calle Cura de Camarena (Toledo).
El joven, que estaba afectado por el consumo de alcohol y drogas, ha agredido en primer lugar al padre, y cuando ha llegado el médico para atenderlo, el agresor -ya detenido- le ha golpeado en la cabeza con una barra de hierro, provocándole un traumatismo craneoencefálico.
La Guardia Civil localizó al conductor y a la acompañante después de que el vídeo se hiciera viral en redes sociales
Fue multado por carecer del seguro obligatorio, falsificando la fecha de compra del coche en el contrato y que presentó junto a las alegaciones para recurrir la sanción
Deberá además indemnizar al establecimiento con un multa que corresponde al gasto de estar en pensión completa casi un mes







