Un estudio demuestra que ser atendido siempre por el mismo médico o enfermera mejora la salud de los pacientes más vulnerables y reduce el uso de urgencias
Mario Vargas Llosa tiene clara la respuesta ante una posible reconciliación con Isabel Preysler
También ha asegurado que "no" detallará nunca públicamente los motivos de su ruptura.
Tras conocerse la ruptura sentimental entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa muchos han sido los detalles que han trascendido sobre el porqué han tomado esta decisión.
Por un lado, el entorno de la 'Reina de corazones' sigue defendiendo la versión que ésta dio a la revista ¡HOLA! - discusiones continuas y celos sin fundamento - y, por otro, el círculo más cercano del escritor desmiente esos motivos.
Este 8 de enero, Europa Press ha podido hablar con Mario y lo cierto es que se mantiene en la misma postura que el primer día: no quiere hablar nada sobre su ruptura con Isabel, pero con algunas preguntas sí que ha contestado un leve 'sí' o 'no'.
"No voy a declarar nada", responde el Premio Nóbel en repetidas ocasiones, pero sí que deja claro que "me encuentro bien, me encuentro muy bien". Mario se muestra de lo más simpático y educado con la prensa, deseándoles un "feliz año" y ¡atención! porque ha contestado con un "no" rotundo cuando se le pregunta por la posibilidad de que retome su relación sentimental con la 'Reina de corazones'.
También ha asegurado que "no" detallará nunca públicamente los motivos de su ruptura. De esta manera, el escritor sigue manteniéndose en la postura de no hablar ni detallar nada sobre su ruptura con Isabel, pero sí que ha vuelto a dejar claro que "no" va a retomar nada con ella y tampoco desvelará públicamente los motivos que le han llevado a romper su relación.
Entre otros motivos, la emisión de anuncios del ICE en Estados Unidos o que la plataforma "acumule millones de visualizaciones que no retribuyen en artistas reales"
No hay casos importados ni autóctonos reportados en Europa, incluido España, si bien eso no significa que el riesgo sea nulo
La cifra de casos aumentó en 2025 a 397, con un alto porcentaje de personas no vacunadas y otro vinculado a casos importados








