Con motivo de las Fiestas de Santa Teresa en Ávila
Estreno teatral para inaugurar el año nuevo en el Teatro Santo Tomás
Con la obra de teatro 'El mundo de mañana'
El Teatro Santo Tomás de la capital abulense levantará el telón por primera vez en este 2023 con el estreno como primicia en Ávila de la obra de teatro 'El mundo de mañana'.
Nuestra primera propuesta cultural del año, de la que disfrutaremos este sábado 7 de enero, cuenta con un guion original y explora cuestiones que nos tocan muy de cerca, tanto ahora como en el futuro.
Desde lo más concreto, esta obra dramática iluminará, a partir de las 18:30 horas, dimensiones y tipos existenciales del hoy y del mañana en una interacción crítica, ocurrente y atractiva. En su dramatismo, nos sorprenderán el humor, la chispa y la ingenuidad.
La música, original también, envolverá nuestro teatro con una atmósfera de misterio, intriga y belleza. El director y guionista de la obra es José Daniel Marcos del Cano.
Ediatorial MIC
Este ingeniero y profesor de profesión escribe en su tiempo libre y la obra 'El mundo de mañana' es la primera que ha publicado en la editorial MIC en enero 2022.
Las entradas para esta obra de teatro continúan a la venta en nuestra web y en la taquilla de los Cines Bulevar, en horario de tarde. Además, el propio sábado podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Santo Tomás desde una hora antes del comienzo.
Con procesiones del 27 de marzo al 5 de abril, el Tiempo de Pasión en la capital abulense está declarado de Interés Turístico Internacional
La Procesión de los Niños, organizada por el Colegio Milagrosa-Las Nieves, se celebrará este martes 24 de marzo
Organizada por el Colegio Diocesano, se celebrará este miércoles 25 de marzo con la participación de cuatro cofradías
Por parte del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España








