Virginia Barcones visita el templo para atender las peticiones de los religiosos, que reclaman más facilidades para que los equipos de extinción puedan llegar
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿segunda oportunidad?
Ambos se han encontrado varias veces en las últimas semanas, fueron juntos a la misa del gallo y la reconciliación parece ser un hecho
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están de nuevo juntos. En las últimas semanas se había vivido una clara evolución entre la pareja, y es que a pesar de que la hija de Isabel Preysler tenía muy seguro que jamás volvería con una persona que le ha sido infiel, parece que el empresario está consiguiendo su objetivo de reconquistar a la que un día fue su prometida.
Según la periodista Pilar Vidal, la reconciliación es un hecho porque Tamara Falcó ha decidido perdonar a Onieva y darle una nueva oportunidad. En el programa 'Sálvame' ha comentado que existen imágenes "en las que se los ha pillado" y van a salir publicadas sin declaraciones de ninguno de los dos protagonistas.
En cuanto a Onieva no ha querido confirmar nada por el momento. El empresario se ha mostrado incómodo al preguntarle si es cierto que ha retomado el contacto con Tamara Falcó: "Lo sabéis, no tengo nada que decir nunca", aunque con una sonrisa que le delataba.
Entre ambos habría habido unas reuniones secretas que podrían desencadenar en una posible reconciliación, e incluso estuvieron juntos en la misa del gallo. Una nueva oportunidad para Íñigo, que está intentando conseguir por todos los medios llamar la atención de su expareja. Su estrategia consiste en dejar la fiesta a un lado -a la cual era un gran aficionado- y acercarse más a la fe católica.
La Guardia Civil interviene 15.000 euros, material técnico y detiene a cinco integrantes del grupo, activo en varias provincias
Con extracciones en cajeros y transferencias BIZUM no autorizadas, sumando un total de 2.000 euros.
El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ávila analizará el asunto en la reunión anual del Observatorio Seguridad Vial
Una mujer ha resultado herida con una lesión en una mano









