Una novedosa actividad en la que personas mayores realizan diferentes tareas para llevar a cabo su emisión
Toda una vida de trabajo en el Ayuntamiento
Homenaje a los trabajadores municipales jubilados este año
El Ayuntamiento de Ávila ha rendido este viernes homenaje a una veintena de trabajadores municipales que se han jubilado en el año o han fallecido.
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado, en el acto de reconocimiento, la labor desarrollada por los 23 jubilados a los que hoy se ha rendido homenaje, pertenecientes a áreas como Infraestructuras, Intervención, Deportes, Servicios Sociales, Cementerio, Alumbrado, Bomberos, Policía, Parque Móvil o Limpieza.
Igualmente, se ha rendido homenaje a un trabajador fallecido y a todos ellos el regidor abulense ha agradecido el haber dedicado su vida laboral a prestar un mejor servicio a los abulenses desde el Ayuntamiento de la capital abulense.
En torno a medio millar de personas han participado en la manifestación del Primero de Mayo en el Día Internacional del Trabajador
El 17 de mayo en el parque natural de El Soto en Ávila
Dotada con 225.000 euros por el Ayuntamiento de Ávila
Sistema quirúrgico de última generación para ofrecer mejores resultados, precisión y seguridad