El historiador del arte salmantino publica el libro '¿Cómo entender el arte contemporáneo?' para explicar y acercarse de una manera sencilla a esta disciplina
Un grupo de 'activistas climáticos' se pegan a la M-30 para bloquear la Operación Salida
Exigen el fin de subvenciones a la industria cárnica y redistribuir esos fondos hacia la producción local de alimentos
Un grupo de diez personas se han pegado a la M-30 para bloquear la Operación Salida de Navidad reivindicando el "fin de las subvenciones" a la industria cárnica.
Según recoge Futuro Vegetal en un comunicado, han invadido los cinco carriles de la vía con pancartas en las que se podía leer 'Atención obras: estamos construyendo un mundo mejor'.
El colectivo propone invertir las subvenciones en redistribuir la producción hacia lo local, generando puestos de trabajo en el campo y fomentando la soberanía alimentaria. Afirman que desean proteger el mundo rural, el medio ambiente y los animales.
"No podemos depender de la voluntad de las corporaciones ni de la inacción de los gobiernos, necesitamos ser el cambio. Es cuestión de vida o muerte", han recalcado.
El PP exige que comparezca con inmediatez en el Congreso en un pleno monográfico para dar "las explicaciones que todavía no ha dado"
La Ejecutiva Federal aprueba la expulsión del exministro y exsecretario de Organización por su negativa a dejar el escaño tras el escándalo de su exasesor Koldo García y la trama de mascarillas durante la pandemia
La princesa participa hasta mañana lunes en los ejercicios Sinkex-25, para comprobar la respuesta de los medios de la Armada en escenarios de combate