Dotados con más de 17.000 euros en premios
Los más jóvenes felicitan las Navidades a Santa Teresa
Iniciativa de la Diócesis de Ávila
Con el objetivo de que ellos sean también parte activa del Año Jubilar Teresiano que está celebrando la Diócesis de Ávila, hasta el próximo viernes 16 de diciembre los niños y jóvenes podrán felicitar las Navidades a Santa Teresa de Jesús a través de Christmas que incluyan dibujos, collages o incluso poesías: siempre con motivos teresianos.
La Santa abulense "quiso en vida ahondar en el Misterio de la Navidad, y son varios los poemas que publicó bajo esta temática", explican desde la Diócesis de Ávila, tras indicar que "ya son varios los centros educativos que han confirmado su participación en esta iniciativa, a través de las áreas de plástica, religión o lengua, entre otras".
También pueden participar los distintos grupos de catequesis de las parroquias abulenses y todos los niños y jóvenes que lo deseen, sin límite de edad.
Obispado de Ávila
Los colegios y catequistas, así como los particulares que participen por su cuenta, deben hacer llegar estas felicitaciones al Obispado de Ávila, situado en la plaza Teniente Arévalo de la capital abulense.
El 20 de diciembre, justo antes de las vacaciones escolares, una representación de niños hará entrega de las felicitaciones a Santa Teresa, en la capilla natal ubicada en la Basílica de la Santa.
El Ayuntamiento de Ávila ha elaborado una programación con eventos para todos los públicos
Gracias a la unión del Real e Ilustre Patronato de la Santa Vera Cruz, PRONISA Plena Inclusión y la Banda de Música de Ávila
El escritor ha presentado su última obra en El Episcopio
Iniciativa impulsada por Cáritas Ávila impulsa para que la dignidad deje de ser cuestión de suerte en las fiestas navideñas








