El Centro Comercial Medioambiental de San Nicolás
La Carrera del Pavo estrena nuevo logo
La asociación Zona Norte El Seminario recibió un total de 29 propuestas
La Asociación de vecinos de la Zona Norte El Seminario ha recibido 29 propuestas, procedentes de todos los rincones de España, para realizar el logotipo de la Carrera del Pavo de la ciudad de Ávila. El jurado, reunido el miércoles 30, eligió la propuesta de Javier Sánchez Barroso de Alburquerque (Badajoz), que recibirá un premio en metálico de 300 euros.
Un total de 29 propuestas, realizadas con técnicas muy variadas, pero todas ellas con mucha calidad se han presentado al concurso organizado por la Asociación de la Zona Norte El Seminario, superándose con creces las expectativas iniciales. Desde la Junta Directiva han agradecido a todos los participantes sus propuestas "por el esfuerzo y trabajo que han puesto en los diseños presentados".
La asociación ha recibido trabajos desde Alburquerque (Badajoz), Almenar (Lleida), Ávila, Bétera (Valencia), Castellón, Ciudad Real, Lalín (Pontevedra), Palencia o Zaragoza. El jurado estuvo compuesto por Teodoro Hurtado y Josué Aldudo, representantes de la Federación de Atletismo en Castilla y León en Ávila, a los que se sumaron Silvia García y Ester Martín, ambas con conocimientos en diseño, y el presidente de la asociación.
Cerca de 800 jóvenes han participado en la novena edición del Día del Deporte en Ávila
El inicio de la actividad tendrá lugar este lunes 16 de junio
Acción del Ayuntamiento de Ávila con motivo del Día de Acción por la Salud de las Mujeres
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola