Las ayudas de la Junta para tal fin aumentaron un 200% en esta legislatura, de 300.000 euros a más de un millón
El castellano y leonés que ha ganado 1,2 millones en el sorteo de 'La Primitiva'
El boleto fue sellado en la localidad soriana de Ólvega
El sorteo de 'La Primitiva' ha dejado 1.277.811,95 euros a un acertante de primera categoría --seis aciertos-- en Ólvega (Soria), según informa Loterías y Apuestas del Estado.
En concreto, el billete se ha validado en la Administración de Loterías nº 1 de Ólvega (Soria), situada en La Solana, 3.
La combinación ganadora ha estado formada por los números 6, 11, 16, 32, 46, y 49. El número complementario es el 43, el reintegro el 8 y el Joker, 5738645. La recaudación del sorteo ascendió a 10.804.186,00 euros.
No ha habido de categoría especial --seis aciertos más Reintegro--, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 10.899.524,00 euros.
De segunda categoría --cinco aciertos más Complementario-- existen tres boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor nº 3.415 de Benidorm (Alicante); en el nº 65.275 de San Sebastián (Gipuzkoa) y en el nº 96.030 de Madrid.
En Castilla y León el arraigo de la tuna es significativo por tratarse de la comunidad donde nacieron algunas de las universidades más antiguas de España
Se aconseja evitar hacer actividades que impliquen esfuerzo físico para grupos de riesgo y personas sensibles y la quema al aire libre de restos vegetales
El ejercicio físico como medicina personalizada ya es una realidad digital. El profesor de la Universidad Isabel I, Sergio Álvarez Pardo, ha sido reconocido con el tercer Premio TCUE 2024 gracias a ?Sembrando Salud?