Un penalti en el minuto 100 decide un derbi áspero en el Bernabéu (2-1), con Vinícius como gran agitador, Courtois decisivo y muchas dudas aún en el juego blanco
La lesión de tobillo de Gayà le cuesta el Mundial
Luis Enrique deberá decidir el sustituto del lateral del Valencia
El lateral izquierdo del Valencia José Luis Gayà no podrá disputar el Mundial de Catar a causa de la lesión sufrida en su tobillo izquierdo el pasado miércoles en el entrenamiento previo al amistoso contra Jordania, según confirmó este viernes la selección española.
"Después de analizar la situación con detenimiento, y consultando siempre con los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Enrique ha tomado la decisión de reemplazar al lateral del Valencia, quien se lesionó fortuitamente el pasado miércoles durante el entrenamiento vespertino en Amán", indicó el combinado nacional.
Las pruebas a las que se sometió Gayà al día siguiente de su percance confirmaron que el jugador sufrió un "esguince lateral de bajo grado en el tobillo derecho", una dolencia que no parecía excesivamente grave a una semana del debut de España ante Costa Rica. En este sentido, desde la selección recalcaron que "el cuerpo técnico entiende que necesita a los 26 jugadores en plenitud para afrontar el reto del Mundial, tan exigente como ilusionante".
"La RFEF quiere tener un mensaje lleno de cariño para Gayá, quien se había ganado por méritos propios defender a España en el Mundial de Catar después de cuatro años defendiendo la camiseta de la selección al máximo nivel", lamentaron desde la selección.
Ahora, Luis Enrique deberá decidir el sustituto de Gayá, que iba a disputar su primera Copa del Mundo. Los mejores colocados podrían ser el joven Alejandro Balde, de 19 años e internacional con la Sub-21 o el también blaugrana Marcos Alonso, que ya ha estado en otras ocasiones a las órdenes del asturiano, entre ellas en la 'F4' de la Liga de Naciones de 2021.
El murciano se impone a Novak Djokovic en la final y se convierte en el noveno tenista de la historia en ganar los cuatro 'top'
El conjunto de Hansi Flick se impuso con claridad en el Martínez Valero (1-3) y mantiene el pulso por la cabeza de la clasificación
Levante y Atlético de Madrid firman un 0-0 marcado por un duro choque de cabezas y varias lesiones








