Además de en residencias y hospitales, en centros como museos, bibliotecas, universidades y centros deportivos
Fracasa el paro de los transportistas que anuncian la suspensión tras la escasa incidencia
Nula afectación en la cadena de suministros, a excepción de algunos actos violentos esporádicos
Plataforma en Defensa del Transporte, la asociación de empresas y autónomos de transportistas que convocó el paro indefinido de marzo y el nuevo que comenzó en la madrugada del pasado domingo, ha decidido suspender esta nueva convocatoria, apenas un día después de dar comienzo.
Tanto en su primera jornada como en la de este martes, la incidencia del paro ha sido limitada, con una nula afectación en la cadena de suministros, a excepción de algunos actos violentos esporádicos de quema o pinchazo de neumáticos.
Los sindicatos mayoritarios, UGT y CC.OO., no han secundado la convocatoria, como tampoco lo ha hecho el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), el órgano que reúne a las asociaciones empresariales del transporte con el Gobierno.
La Plataforma argumenta que se ha llevado a cabo "una campaña sin descanso de acoso y derribo por parte de cargadores, asociaciones del CNTC, sindicatos gubernamentales, algunos medios de comunicación y una parte concreta política, para intentar desacreditar intencionadamente todo lo posible y lo imposible las movilizaciones anunciadas".
Para el Cuerpo Superior de sistemas y tecnologías de la Información, Administraciones Civiles del Estado y Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
El cáncer sigue siendo la primera causa de muerte en nuestro país, con 115.578 fallecimientos durante 2024
El exdirigente socialista, investigado en el caso Koldo, reitera que "nadie está buscando la verdad" y lamenta "el circo mediático" a su costa








