39 disfraces, cinco diademas, una máscara, una barba, una peluca y una vela
Terror en el Palacio de Los Verdugo
Celebración de Halloween en Ávila
Más de 1.500 personas han disfrutado de las actividades preparadas por el Ayuntamiento de Ávila con motivo de la festividad de Halloween, que han estado dirigidas a un público de todas las edades.
La actividad estrella ha sido la desarrollada en el Palacio de Los Verdugo, convertido desde la tarde noche del lunes en una mansión del terror, con personajes siniestros y ambientación realizada por una decena de actores de Lúpulo Teatro.
Cerca de 1.500 personas fueron las que, entre las 19 horas y las 01.30 horas, pudieron recorrer el patio y las galerías de una mansión a la que se daba la bienvenida a los visitantes, que después podían asistir a un tétrico velatorio, recorrer los pasillos llenos de luces extrañas y personajes que salían al paso para pedir ayuda o para sorprender y conseguir escapar pasando por un cementerio y librándose del enterrador.
Además de esta actividad, el Ayuntamiento de Ávila ha programado de forma previa a esta jornada dos iniciativas en las que han participado medio centenar de jóvenes y que se han desarrollado los días 29 y 30 en La Casa de las Ideas, espacio que ha acogido una escape room y también un taller de manualidades dedicado a Halloween.
Anna Peirats profundiza en la figura del cardenal Cisneros dentro del II Ciclo de Conferencias
El auditorio de San Francisco acogió el espectáculo 'La magia del agua' con gran respuesta del público
Los premios se entregarán en el Auditorio de San Francisco el 8 de enero a las 19 horas
La muestra reúne las imágenes más relevantes del año y consolida esta cita cultural navideña








