El número de edificios, monumentos, puentes o antiguas iglesias en peligro de desaparición o destrucción asciende a 457 en la Comunidad
"Un gran reto comunicativo al que se enfrentan a diario con rigor e interés"
Mensajes de felicitación a Tribuna Grupo con motivo de la celebración de su X Aniversario
Desde el gerente del Hospital de Salamanca al torero Juan del Álamo o al mundo del sindicato pasando por la Asociación Pyfano, Memoria y Justicia, ediles municipales, Baloncesto Valladolid o Unionistas de Salamanca... a todos queremos agradecer su mensaje de felicitación a Tribuna Grupo con motivo de la celebración de su X Aniversario.
Bajo la idea que tenemos de que la información útil, práctica y de servicio se vuelve más relevante ya que puede mejorar la vida de las personas, seguiremos trabajando para estar al lado de nuestros lectores y poder cumplir muchos años más siendo para ellos un referente.
Con una dotación total de 9.000 euros, reconocen el trabajo de personas, grupos y entidades que mantienen vivo el folclore y la música tradicional de la Comunidad.
Solo una provincia de la comunidad se libró de la pérdida de trabajos por cuenta ajena durante el pasado 2025
La DGT y Protección Civil advierten de precaución en varias vías del Estado mientras la Aemet mantiene aviso amarillo por nevadas y heladas








