Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Detenido por agredir y amenazar a su pareja con un cuchillo, que le quitó un compañero de piso
La rápida intervención de otra persona que residía en el mismo piso, que le quitó el cuchillo al agresor, evitó un final peor
Agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad de la Policía Local de València han detenido a un hombre acusado de agredir y amenazar a su pareja con un cuchillo que le arrebató un compañero de piso.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el suceso se registró de madrugada, sobre la 1 hora. La Policía recibió una llamada que le alertaba de la supuesta agresión.
Una patrulla se desplazó hasta la zona y se encontró con el supuestos agresor, que bajaba por la escalera, y llevaba sangre en la cabeza.
Los agentes accedieron al interior de su vivienda y encontraron a una mujer con evidentes signos de agresión. La víctima manifestó que el hombre le había dado un fuerte puñetazo en el pómulo y que había cogido un cuchillo con la intención de agredirla.
La rápida intervención de otra persona que residía en el mismo piso, que le quitó el cuchillo al agresor, evitó un final peor. La mujer aseguró que su pareja era muy celoso y que bebía mucho alcohol. Esa noche habían discutido, les manifestó.
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos
Los cuerpos fueron hallados esta madrugada. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un posible caso de violencia vicaria
En primera instancia, el Juzgado de lo Penal número 4 de Almería absolvió al acusado de los delitos de acoso sexual y coacciones.








