Esta semana se celebra la ponencia organizada por el Colegio de Abogados de Palencia, que cuenta con 61 letrados en el turno específico de violencia de género
Bienvenida municipal a especialistas internacionales en tráfico de drogas
Realizan un curso en la Escuela de Policía
El Ayuntamiento de Ávila ha dado la bienvenida a un grupo internacional de especialistas en tráfico de drogas que participa durante estos días en un curso en la Escuela Nacional de Policía.
La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Consistorio abulense, Sonsoles Prieto, ha recibido en el palacio de Los Verdugo a una veintena de especialistas que participan hasta hoy en un seminario dedicado a la 'Coordinación internacional y cooperación en la lucha contra el tráfico de drogas'.
En el seminario, organizado por la Naif Arab University for Security y la Escuela Nacional de Policía, participan, entre otros, el embajador y jefe de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para la Región del Golfo, de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Hatem Aly; el comisionado jefe de la Brigada Central de Narcóticos de la Policía Nacional, Antonio Martínez, o especialistas en Derecho o científicos forenses de Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Sudán y España.
Además de la recepción en el Palacio Los Verdugo, los integrantes de esta delegación han podido visitar otros espacios turísticos municipales como la muralla.
El certamen de tapas de Ávila entra en su fase decisiva con jurado profesional, premios, distinciones y voto popular
El Ayuntamiento desarrolla varias acciones de concienciación e impulsará la iniciativa LGTBI Friendly entre el comercio y la hostelería
El contrato incluye labores preventivas, reparaciones e inversiones extraordinarias
SATSE reclama el pago de las retribuciones tras una sentencia favorable y un acuerdo aprobado por la Diputación








