Enmarcado en el proceso de elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS)
Podemos pide a la Junta solución para un niño que no tiene transporte escolar en San Bartolomé de Béjar
No puede asistir a clases porque no tiene autorizada parada de transporte escolar en su municipio
Podemos ha instado a la Consejería de Educación a que "de manera urgente" solucione la situación de un niño de la localidad abulense de San Bartolomé de Béjar que no puede asistir a clases porque no tiene autorizada parada de transporte escolar en su municipio.
"Cuando se trata de la educación de nuestros niños y niñas no hay que andarse con medias tintas", afirma en un comunicado el portavoz municipal de Podemos en Ávila, Víctor Manuel García Muñoz.
"Esperamos que en breve esté solucionado por muy caro que resulte o por cualquier excusa que se invente el PP", señala, aludiendo al artículo 27 de la Constitución española.
"No se puede tolerar que un niño en edad escolar no reciba formación obligatoria", ya que "demuestra que las políticas del Partido Popular están convirtiendo a Ávila en una provincia puntera hacia la despoblación y el abandono de los núcleos rurales".
Los populares denuncian que llevan "meses de promesas incumplidas"
El Gobierno de España ha ejecutado actuaciones por valor de 441.987,12 euros dentro del programa DUS 5000
Los socialistas registrarán una propuesta de bases para modificar el modelo de gestión y planificación para 2027
Medida de la Junta de Castilla y león p ara mejorar el uso público y proteger el entorno








