El torero de La Puebla del Río toreará este 8 de octubre en Madrid
Homenaje a la maestría de Andrés Hernando
En el 60 aniversario de la alternativa del torero abulense
En la tarde de este viernes, el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado la maestría de Andrés Hernando en el homenaje que se le ha rendido con motivo del 60º aniversario de la alternativa del torero abulense.
En un acto celebrado en la plaza de toros de la capital abulense, organizado por la Peña Taurina Abulense, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, Sánchez Cabrera ha recordado que Andrés Hernando fue uno de los tres matadores que salieron a hombros el día de la inauguración del coso abulense, junto con El Cordobés y Victoriano Valencia, en 1967.
Segoviano de nacimiento y abulense de adopción, donde desarrolló su ganadería, Andrés Hernando ha recibido hoy una placa en el transcurso de un acto en el que se ha realizado una clase práctica en la que cuatro alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Salamanca ?Jesús Iglesias, Noel García, Diego Mateos y Julio Norte- han lidiado cuatro novillos de la ganadería Peñatella (Marlín, Ávila), propiedad del homenajeado.
La entrega del galardón ha dado el pistoletazo de salida de la cuarta edición de esta cita para los amantes del séptimo arte
Cinco grandes humoristas actuarán en la localidad arenense
Más de 300 visitantes han asistido al Aula Arqueológica en el mes de agosto
Buena afluencia de público a los espacios patrimoniales de la capital abulense








