Este ejercicio empezarán los estudios clínicos del proyecto y podría estar lista en tres o cinco años
Leve repunte del Covid en Ávila con un fallecido y 90 nuevos positivos
Desde el pasado martes
La Junta de Castilla y León ha informado este viernes que una persona ha fallecido por o con Covid en Ávila desde el pasado martes, por lo que el número de muertes se mantiene en 595 desde el inicio de la pandemia.
En cuanto a nuevos positivos, Ávila suma 90 en los últimos tres días, siendo 53.677 el total de personas contagiadas por Covid en la provincia abulense.
El número de altas alcanza las 3.258 tras sumar seis en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles desde el martes.
En Ávila y su provincia hay un 4 brotes activos con 38 casos relacionados.
Se dio acceso a información relativa a centros residenciales de titularidad de la Juna pero no centros residenciales privados
Se celebra los días 5 y 6 de octubre
Entre sus propuestas se encuentra la mejora de la inversión en prevención y tratamientos que cuiden en positivo la salud mental desde la infancia
El autor de los respiraderos del paso procesional recibió la distinción de manos de sus nietos
La solidaridad de la ciudadanía permitirá ayudar a familias en riesgo al inicio del curso
La propuesta socialista, apoyada por unanimidad, exige obras y un plan de mantenimiento estable
Las obras mejorarán pavimento, accesibilidad, redes e iluminación, priorizando zonas peatonales