Con motivo de Día de la Educación Financiera, que se celebra este 3 de octubre
Seis recitales, así será una nueva edición del Ciclo Musicales
Organizado por Fundación Ávila, Caixabank y Asociación Filarmonía
CaixaBank y Fundación Ávila, en colaboración con la Asociación Filarmonía Ávila, organizan el ciclo cultural Musicales 2022-2023, que ofrecerá al público abulense una programación de seis recitales de música de cámara que se desarrollarán entre los meses de octubre y marzo de 2023 en el Auditorio Fundación Ávila.
Así lo anunciaron este jueves en rueda de prensa la presidenta de Fundación Ávila, Dolores Ruiz-Ayúcar, y el presidente de Filarmonía Ávila, David Jiménez, quien explicó una programación plagada de artistas de nivel internacional.
Así, el ciclo se abrirá el 22 de octubre con un concierto de piano a cargo de Bernardo Santos. El 26 de noviembre tendrá lugar un concierto para dúo de violín y violonchelo y el 21 de enero será el turno de Rubén Russo Gutiérrez también al piano.
Un cuarteto de cuerda protagonizará el recital del 4 de febrero mientras que jóvenes músicos abulenses ofrecerán el 4 de marzo un concierto de piano y clarinete antes de que Lidia Teruel y Midori Eto cierren el ciclo el 18 de marzo con un concierto de piano y violonchelo.
Conciertos sábados
Todos los conciertos serán en sábado y se celebrarán a las 19.30 horas en el Auditorio Fundación Ávila (C/Pedro Lagasca S/N).
Las entradas, con un precio de 6 euros, pueden recogerse de forma anticipada en el Palacio Los Serrano o el mismo día del concierto en la taquilla del auditorio. La asistencia es gratuita para los socios de Filarmonía Ávila.
Daniel Ramos, Las Parralas, Fuente Galana, Garganta del Organista, Nietos de la Señora María y La Nave de los Locos estarán en Ciudad Real del 6 al 8 de mayo
El Grupo Municipal del PP critica el programa de las Fiestas de San Segundo elaborado por el equipo de Gobierno de Por Ávila
La edición número 33 de la Feria del Barro-Avialfar abre sus puertas en la ciudad de Ávila
La muestra puede visitarse hasta 28 de mayo