La Asociación de Trabajos Aéreos y de Emergencias, que engloba al 85% de los operadores contra incendios, pide una excepcionalidad de la normativa
Castilla y León necesita donaciones "lo antes posible" de sangre de 0+
Y "en los próximos días" A+, A- y 0-
Lectura estimada: 0 min.
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) necesita donaciones "lo antes posible" de sangre del grupo 0+ y "en los próximos días" A+, A- y 0-, según la información de su página web.
Para mantener las reservas en los niveles necesarios, el Centro de Hemoterapia y Hemodonación informa en su sitio web, en la dirección https://www.centrodehemoterapiacyl.es/.
Últimas noticias de esta sección
La ayuda se tramitará a través de Servicios Sociales y será compatible con las compensaciones económicas anunciadas
El examen será el 24 de enero y la convocatoria incluye un nuevo procedimiento extraordinario de adjudicación para cubrir vacantes tras las renuncias
La formación morada trabaja en nuevas acciones para "dirimir responsabilidades"
Lo más visto
Un hombre fallece y otro resulta herido en un tiroteo en Ávila
Ávila se prepara para vivir sus Jornadas Medievales: 4 días, 300 puestos y más de 150 actividades
El incendio de El Herradón de Pinares baja a Nivel 1
Accidente mortal en la A-50 en Ávila
Protección Civil aconseja precaución por el humo del incendio de Jarilla en Cáceres
Últimas noticias
Un gol de Álvaro García evita la sorpresa en Hungría
Un hombre fallece y otro resulta herido en un tiroteo en Ávila
Niños de Arenas portarán los cabezudos en las Ferias 2025 tras el sorteo de la Concejalía de Fiestas
Educación contrata por 246.406 euros la manutención de la residencia José Luis López Aranguren
Fray Mariano González Martín, nuevo prior provincial de la Provincia Misionera del Rosario
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar