Pondrá fin a su trayectoria a los 41 años en la Copa Laver ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe
Novak Djokovic: "La rivalidad con Rafa Nadal es muy especial y continúa"
"Con suerte, tendremos la oportunidad de jugar el uno contra el otro más veces", añadió
El tenista serbio Novak Djokovic tiene claro que, al igual que el pasado viernes con el suizo Roger Federer, le encantaría que el día de su retirada estuviesen junto a él sus "mayores rivales", y aseguró que sin el de Basilea, es el español Rafa Nadal con el que guarda "una rivalidad muy especial".
"Fue un momento muy conmovedor, muy emotivo. Ver a sus hijos y su familia también me emocionó. También debo decir que estaba pensando en cómo me vería cuando me despidiera del tenis", confesó Djokovic ante los medios antes de su debut este jueves en el torneo de Tel Aviv.
En este sentido, el ganador de 21 'Grand Slams' reconoció que hay "una cosa" que también desearía ese hipotético día. "Además de, por supuesto, mi familia y las personas cercanas en mi vida, me encantaría tener a mis mayores rivales y competidores allí porque agregó algo más especial, agregó más importancia a ese momento", subrayó.
Ahora, con Roger Federer ya retirado, el de Belgrado no escondió que el español Rafa Nadal sigue siendo su mayor rival. "Jugamos la mayor cantidad de partidos entre nosotros de cualquier otra rivalidad en la historia del tenis. La rivalidad es muy especial y continúa", admitió.
"Con suerte, tendremos la oportunidad de jugar el uno contra el otro más veces porque es emocionante para nosotros y también para los aficionados del tenis y del deporte en todo el mundo", añadió Djokovic.
En cuanto se quitó los complejos en el segundo tiempo, después de una salida inexcusable, el equipo de Diego Simeone sí compitió de verdad
El portugués, que entrena con Enrique Pascual desde 2022, logró el oro en un final de foto finish ante Jake Wightman
El submarino amarillo está obligado a corregir errores si quiere avanzar en una fase de grupos que promete ser exigente
El duelo se mantuvo equilibrado durante más de una hora, con un Athletic valiente y un Arsenal que generaba las llegadas más peligrosas