Los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz estarán pisándole los talones, mientras que Alonso saldrá octavo
Zhou continuará una temporada más en Alfa Romeo
El joven de 23 años se convirtió esta temporada en el primer piloto chino en la historia de la Fórmula 1
Alfa Romeo Racing ha confirmado este martes que el piloto chino Guanyu Zhou seguirá siendo el acompañante de Valtteri Bottas en la alineación de cara al Mundial 2023.
El piloto de 23 años se convirtió esta temporada en el primer piloto chino en la historia de la Fórmula 1. En su andadura en la máxima categoría ha sumado seis puntos en lo que va de temporada, frente a los 46 de Bottas.
Alfa Romeo ha elogiado a Zhou, quien les ha impresionado con su "compromiso y actitud", ya que ha mostrado "niveles de madurez y habilidad en carrera que contradicen su corta edad". Además, la fuerte relación establecida con su compañero de equipo también ha jugado un papel importante en la decisión de Alfa Romeo de mantener el bloque por segundo año consecutivo.
"Desde el primer día con el equipo, en el test de Abu Dhabi del año pasado, me ha impresionado con su forma de trabajar y esto es siempre un rasgo muy positivo. Sabíamos que era rápido, pero la forma en que se ha adaptado a la Fórmula 1 en tan poco tiempo ha sido una de las mejores sorpresas de nuestra temporada", explicó el jefe de Alfa Romeo, Fred Vasseu.
Por su parte, el piloto chino agradeció la oportunidad."Hay más cosas que quiero conseguir en este deporte y con el equipo, y el duro trabajo que hemos realizado desde el comienzo del año es sólo el primer paso hacia donde queremos estar la próxima temporada", añadió.
Dos goles y una asistencia del francés sellan el 0-3 y reactivan a un Madrid que llegaba en crisis
Los azulgranas ofrecieron su mejor versión del curso ante un Atlético en racha, y cerraron la victoria en el último minuto gracias a Ferran Torres
La Roja venció 3–0 en el Metropolitano con un arrollador segundo tiempo liderado por Claudia Pina y Vicky López, conquistando su segundo título consecutivo
La FIFA también probará en la Copa Árabe una nueva norma contra las pérdidas de tiempo: el jugador que reciba atención médica tendrá que salir 2 minutos del campo









