También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Aparece muerta en su casa la mujer del fallecido que fue atropellado por un tren en Palencia
Los indicios apuntan a que se trata de un caso de violencia de género
Agentes de la Policía Nacional han encontrado muerta en su casa a la mujer del hombre de 36 años que ha perdido la vida tras ser arrollado por un tren, a la altura del hospital Provincial de Palencia, por lo que no se descarta que se trate de un caso de violencia de género, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes han encontrado muerta a la mujer cuando han acudido a su domicilio para informarle del fallecimiento de su marido, quien ha sido arrollado, sobre las 07.22 horas de este lunes, por un tren a la altura de la calle Jardines de la capital palentina.
Los indicios apuntan a que se trata de un caso de violencia de género.

TRES FEMINICIDOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
En las últimas 24 horas se han registrado hasta tres feminicidios en España, en Benidorm (Alicante), Palencia y Málaga, de los que se están recopilando datos para determinar si se trata de nuevos casos de violencia de género, según ha informado el Ministerio de Igualdad. De confirmase por parte del departamento que dirige Irene Montero, la cifra de mujeres asesinadas por esta lacra en lo que va de 2022 se elevaría a 33.
En torno a las 10.00 horas, la Delegación de Gobierno contra la Violencia de Género informó a través de su cuenta de Twitter de que se estaba "recabando datos del asesinato de una mujer de 39 años en la provincia de Málaga por presunta violencia de género".
Tal y como han informado fuentes cercanas a la investigación, se trata de una mujer que llevaba desaparecida desde el pasado mes de marzo y cuyo cadáver fue hallado el pasado viernes enterrado en el Polígono de San Luis de la capital malagueña.
Tras las primeras investigaciones, la Policía Nacional ha detenido a la pareja de la víctima que, según ha adelantado la SER, hace diez años fue denunciado por la víctima por maltrato.
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada








