La escritora presenta 'Los ecos de Jude', una novela para jóvenes sobre las amistades tóxicas, las familias desestructuradas y el acoso escolar
Woody Allen apunta su adiós al cine y su paso a la literatura
Piensa en una novela y no prevé publicar más memorias
El cineasta Woody Allen ha afirmado que su próxima película será la número 50 y "en principio" no hará más, sino que prevé escribir su primera novela.
Lo ha dicho en una entrevista que 'La Vanguardia' publica este sábado por la próxima publicación de su libro de cuentos cómicos 'Gravedad cero' (Alianza) el 27 de septiembre.
"Mi idea, en principio, es no hacer más cine y centrarme en escribir, estos cuentos y, bueno, ahora estoy pensando más bien en una novela", explica, pero no prevé publicar más memorias.
Supone que la novela incluirá el humor que le suele surgir como creador, pero no necesariamente: "Si tuviera una idea muy seria, no dudaría en hacer lo mismo que hice en algunas de mis películas, las llamadas serias".
En cuanto a la última película, ambientada en París (Francia), "será parecida a 'Matchpoint', emocionante, dramática y además siniestra".
Miguel Santamarina autor de 'La guerra que cambió España: Efemérides de la Guerra Civil' apuesta por una narración cronológica y humana del conflicto
El libro 'Cómicos en guerra' analiza las vivencias de actores y músicos durante la Guerra Civil y cómo les tocó adaptarse al bando que ocupaba su ciudad
El grupo más influyente del K-pop vuelve tras casi cuatro años con cifras millonarias, un álbum simbólico y un espectáculo que reunirá a cientos de miles de fans








