Los blancos vencen (2-0) al Leipzig con dos zarpazos en la recta final de un duelo gris en cuanto a juego
El derbi entre Atlético-Real Madrid del domingo estará vigilado por más de 220 agentes
El encuentro calificado de "alto riesgo" por la Comisión Antiviolencia
La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad compuesto por más de 220 agentes para el derbi madrileño, que el próximo domingo enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid desde las 21.00 horas en el estadio Cívitas Metropolitano, calificado de "alto riesgo" por la Comisión Antiviolencia.
En concreto, serán unos 142 agentes de la Policía Nacional de la Unidad de Intervención Policial y de la Unidad Especial de Caballería, que se encargarán de vigilar las zonas aledañas al estadio, así como ocho agentes de la Guardia Civil y otros 71 de la Policía Municipal para garantizar la seguridad, según ha informado el departamento de Mercedes González en un comunicado.
Igualmente, se establecerá un dispositivo preventivo sanitario que contará con 20 profesionales del Samur-Protección Civil, tres del Cuerpo de Bomberos, 46 miembros de Cruz Roja, apoyados por 679 vigilantes y auxiliares de seguridad del club rojiblanco.
Para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos.
Oriol Cardona logra el segundo oro para España en deportes de invierno 54 años después de Paco Fernández Ochoa. Ana Alonso, bronce 4 meses después de un atropello
El club blanco respalda a su jugador y exige medidas contundentes para erradicar la discriminación en el fútbol tras los incidentes en Lisboa
Los rojiblancos empataron en Bélgica tras una remontada local y todo queda abierto para la vuelta
El nuevo Roig Arena recibe del 19 al 22 de febrero el torneo del KO con Real Madrid, Barça, Unicaja y Valencia como aspirantes y un cartel repleto de figuras








