En las Elecciones Municipales de 2023
Nueva jornada de donación de sangre en la sede provincial del PP
El próximo lunes 19 de septiembre
El Partido Popular de Ávila, en colaboración con el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, ha organizado para el próximo lunes, 19 de septiembre, una jornada de donación de sangre que tendrá lugar en la sede del partido en la capital abulense, situada en la plaza de Santa Teresa, 12, local 2, bajo.
Los populares "acercamos a la sociedad y ponemos a su disposición una manera excelente de mostrar compromiso, solidaridad y empatía mediante un gesto altruista y sencillo como es la donación de sangre", apunta Alicia García, vicesecretaria de Políticas Sociales del PP de Ávila.
Con el lema '30 minutos es lo que se tarda en salvar una vida', de 16:45 a 20:15 horas todos los abulenses que lo deseen podrán hacer su donación, aunque para ello hay que inscribirse previamente en el teléfono 920 213 610.
"El lema es muy directo y claro, pues donar sangre supone salvar vidas en situaciones comprometidas en las que todos nos podemos ver envueltos, como un accidente de tráfico, y también es un gesto que garantiza el funcionamiento del sistema sanitario, pues sin sangre los quirófanos, por ejemplo, apenas podrían funcionar", recuerda García, que anima a todos aquellos que estén en condiciones de donar a participar en la jornada.

Controles preventivos y coordinación policial garantizarán un desfile seguro el 5 de enero
La formación obligatoria combina teoría y práctica para preparar a nuevos miembros en emergencias
Los populares culpan de la situación a la "mala gestión" del equipo de Gobierno de Por Ávila
El programa municipal para mayores de 60 años apuesta por sostenibilidad y vida activa









