El ciclista español mantiene el maillot rojo tras perder solo 33 segundos respecto al esloveno en una jornada donde ganó el suizo Stefan Kung
El Gran Premio de Aragón será testigo de la vuelta de Marc Márquez a la competición
El piloto se estaba recuperando desde que se sometió a una cuarta operación en su húmero derecho
El piloto español del Repsol Honda Marc Márquez volverá a la competición este próximo fin de semana en el Gran Premio de Aragón, 110 días después de la última vez que se subió a una MotoGP en el GP de Italia, el 29 de mayo, debido a su lesión en el brazo derecho, informa su equipo en un comunicado.
Desde que se sometió a una cuarta operación en su húmero derecho, el ocho veces Campeón del Mundo ha seguido las estrictas indicaciones de su equipo médico para facilitar una completa recuperación. Tras completar un fructífero test de dos días en el circuito de Misano y continuar con un intenso entrenamiento en casa, Márquez y el equipo Repsol Honda han fijado como regreso el Gran Premio de Aragón.
El objetivo este fin de semana será seguir mejorando su forma física sobre la moto y evaluar el rendimiento durante la intensidad de un fin de semana de Gran Premio y de una carrera. El Circuito de MotorLand Aragón puede considerarse un trazado "de casa" para Márquez y la afición local siempre le ha ayudado a mejorar su rendimiento en la pista.
El presidente de la federación marroquí de fútbol anuncia en un mitin que la provincia de Benslimán (Casablanca) "tendrá el honor de organizar la final del Mundial"
Los de Simeone se adelantaron con un gol de Marcos Llorente, pero Szoboszlai y Alexis Mac Allister dieron la vuelta al marcador (2-1)
Golea (5-1) al Feyenoord en el Spotify Cam Nou con doblete de Raphinha, un gol de Adeyemi, otro de Lamine y el último de Gabriel Jesus








