El rector, Ricardo Rivero, fue el encargado de dar la bienvenida a los jóvenes universitarios en un acto en el que estuvo acompañado por el alcalde de Salamanca
La USAL retoma de forma presencial su Feria de Bienvenida, que llegará a los cuatro campus
Las actividades se llevarán a cabo del 19 al 22 de septiembre en Salamanca, Ávila, Zamora y Béjar
La Universidad de Salamanca retoma este año su tradicional Feria de Bienvenida de forma presencial. Se trata de uno de los eventos más esperados en el inicio del curso y se celebrará del 19 al 22 de septiembre en las cuatro localidades en las que la USAL tiene presencia.
En concreto, en Salamanca se celebrará el próximo 19 de septiembre, mientras que un día después será en Ávila. Por su parte, a Zamora llegará el día 21 de septiembre y, finalmente, en Béjar se llevará a cabo el día 22.
Durante la celebración de estas ferias de bienvenida los nuevos estudiantes podrán encontrar diferentes stands con toda la información relativa a los servicios que presta la Universidad, así como los que otras organizaciones e instituciones tienen a su disposición. Igualmente, se celebrarán distintas actividades como una comida solidaria, que será amenizada por un DJ.
A través de una masterclass online, los docentes han analizado cómo la inteligencia artificial, el análisis de datos y la tecnología aplicada están transformando el deporte profesional
La revista económica Forbes reconoce un año más a la Universidad Isabel I entre las mejores instituciones de educación superior del país
El rector de la Usal, Juan Manuel Corchado, firma un convenio con la Universidad de Guizhou para impulsar doctorados conjuntos
Este jueves, 11 de junio, se abre el periodo de revisión de las calificaciones y consulta de exámenes








