El programa CyL Digital ofrece cursos presenciales y online, seminarios especializados y certificaciones oficiales TuCertiCyL en todas las provincias
Sube el número de usuarios del autobús urbano en Castilla y León un 12,7 por ciento
Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) un total de 3.896.000 castellanos y leoneses usó el bus urbano a lo largo del mes de julio de 2022
Un total de 3.896.000 castellanos y leoneses usó el autobús urbano a lo largo del mes de julio de 2022, lo que representa un aumento del 12,7 por ciento respecto al mismo mes del año anterior, inferior respecto al incremento nacional, que fue del 14,5 por ciento, según los datos aportados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) recogidos por Europa Press.
Se trata del séptimo menor aumento en la evolución del número de usuarios del autobús urbano a nivel nacional que subió en todas las comunidades lideradas por Cataluña (21,3 por ciento), Comunidad Valenciana (20,3 por ciento) y Principado de Asturias (15,7 por ciento) mientras que Aragón (5,1 por ciento), Comunidad de Madrid (8,3 por ciento) y Extremadura (8,7 por ciento) registran los menores incrementos.
Por su parte, en lo que va de año el número de usuarios de autobús urbano en Castilla y León aumentó un 26,1 por ciento, de nuevo por debajo de la media que ha repuntado un 28,4 por ciento.
Castilla y León está en los puestos de la cola del ranking del uso del autobús urbano en términos absolutos por comunidades autónomas, tras Madrid (29,52 millones), Cataluña (21,95 millones), Andalucía (13,20 millones), Comunidad Valenciana (10,13 millones), Aragón (7,13 millones), País Vasco (5,75 millones), Canarias (4,67 millones) y Galicia (3,98 millones).
La periodista vallisoletana releva a Ana Gaitero al frente de la APFCyL con el compromiso de reforzar la igualdad, impulsar un directorio de expertas y combatir los discursos de odio
Subvenciones para autónomos que buscan poner en marcha nuevos proyectos y reforzar el tejido empresarial en el territorio
El torneo autonómico reunirá a los cuatro equipos castellanoleoneses de la Liga ASOBAL, con el Ademar como vigente campeón








