El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería
Muere una mujer de 90 años tras ser acuchillada en el cuello
Los servicios de emergencias también han tenido que atender a otra mujer de 50 años por heridas leves por arma blanca en las manos en la misma vivienda
Una mujer de 90 años ha muerto acuchillada este domingo y otra de 50 ha sido atendida por el Summa 112 por heridas de arma blanca en la calle Barros, en el distrito de Puente de Vallecas (Madrid), según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 5 horas, momento en el que la centralita del servicio sanitario ha recibido una llamada alertando de un posible fallecimiento en un domicilio situado en la calle Barros.
Emergencias 112 ha derivado el aviso al Summa 112 y a la Policía Nacional, que se han movilizado hasta la vivienda y se han encontrado con la mujer fallecida de 90 años que presentaba, al menos, una herida de arma blanca en el cuello.
En la misma vivienda se encontraba otra mujer de 50 años, quien ha requerido la intervención del equipo sanitario al presentar heridas leves por arma blanca en las manos.
Al parecer, la mujer más joven habría sufrido un brote psicótico en su domicilio y ha asesinado con un cuchillo de cocina a su madre. La mujer ha sido detenida como presunta autora de un delito de homicidio, siendo trasladada a un centro hospitalario y estando bajo custodia hasta su recuperación. El Grupo VI de Homicidios de Madrid y la Brigada Científica se encargan de esclarecer lo sucedido.
La Policía Nacional descarta relación con el caso de corrupción del exasesor de Ábalos y habla de "una casualidad", aunque el incidente sorprende por su timing
La Guardia Costera salvó al niño de 5 años y a su abuela frente a las costas de Torre Annunziata; el abuelo sufrió un desmayo al presenciar la escena
La familia del accidentado achaca el accidente a un bache en una calle de San Sebastián