06/09/2022
La XV edición de 'Músicos en la Naturaleza' espera reunir a más de 10.000 aficionados
El festival se celebrará este sábado
Lectura estimada: 1 min.
El 83 por ciento de los espectadores que adquirió su entrada para el festival Músicos en la Naturaleza que se suspendió en julio acudirá el próximo sábado a la sierra de Gredos a las actuaciones de C. Tangana, Leyva e Iván Ferreiro.
La organización calcula una afluencia de unas diez mil personas, tal y como ha anunciado este martes el director general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental, quien ha destacado la asistencia a un evento que el 23 de julio se suspendió ante la posibilidad de incendios por la previsión metereológica.
Hasta ahora se han vendido 9.512 entradas, y de ellos "el 83% que adquirió su entrada para el concierto de julio va a venir al concierto", lo que supone una importante "fidelidad" del público.
El público procede en un 39% de Castilla y León y el 37% de Madrid, ha señalado Jiménez, quien ha recomendado acudir con antelación a la finca Mesegosillo para facilitar el accceso, en el término municipal de Hoyos del Espino.
Los asistentes recibirán más de 10.000 kits ambientales, con los que se quiere que "el impacto medioambiental del festival sea cero", y en ellos irá una bolsa de basura, un vaso de plástico reciclable y un cenicero dentro de una bolsa de material reciclado.
El festival se iniciará a las 19.15 horas con la actuación de Ainda, para dar paso a Iván Ferreiro, Leiva y, a las 23.00 horas, de la C. Tangana.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Los accidentes urbanos bajan de 392 en 2024 a 282 este año, con menos atropellos y heridos graves
45 centros asociados en Ávila, 13.128 usuarios y 1.800 actividades impartidas en el CyL Digital de Ávila desde sus inicios
La provincia se beneficiará del proceso regional que adjudica 1.451 puestos y atrae a profesionales de fuera
Sánchez Cabrera agradece el esfuerzo de los servicios públicos y el papel de los medios locales
Lo más visto
La BonoLoto deja más de 46.000 euros en Arévalo
Detenido un hombre por agredir a otro con un arma blanca en un local de ocio de Ávila
Golpe histórico al fraude del IVA en carburantes: casi 300 millones defraudados
Así celebró Tribuna Grupo la Navidad en Ávila
La sociedad abulense acompaña a Tribuna Grupo en su vino navideño
Últimas noticias
Alertan de una campaña de 'smishing' que suplanta a empresas de paquetería: lo que no debes hacer
Activada la alerta por nieve este fin de semana en Castilla y León
110.000 trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una gratificación extraordinaria de una mensualidad en 2026
Iberaval sostiene ya 276.000 puestos de trabajo con la financiación que aporta a las pymes, un 70% de ellos en Castilla y León
La ciudad acogerá el 18 de enero el XVIII Cross Ciudad de Ávila Memorial José Soriano
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








