El hallazgo se produjo al alertar un particular de la presencia de un perro que no podía salir y al que se logró rescatar vivo
Detenido por matar a su perro tras atarlo a un bloque de hormigón y arrojarlo a una balsa de agua
Los Mossos d'Esquadra le arrestaron el viernes tras investigar los hechos e identificar al dueño del animal
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el viernes a un hombre en Sant Feliu de Guíxols (Girona) por presuntamente matar a su perro ahogándolo tras arrojarlo a una balsa atado a un bloque de hormigón.
El hombre fue detenido por un presunto delito de maltrato de animal doméstico, han informado fuentes de la policía catalana a Europa Press este domingo.
La policía inició una investigación y tras consultar diferentes veterinarios "que habían atendido a perros de similares características" lograron identificar al propietario del animal, que terminó confesando los hechos.
El hombre sufrió una crisis de salud que requirió de asistencia sanitaria y levantó las sospechas de los facultativos
La detención del hermano de Carlos III culmina décadas de polémicas en torno a su amistad con el famoso pedófilo
Forzaban las cerraduras o rompían las ventanas de furgonetas estacionadas en alojamientos frecuentados por trabajadores del sector de la construcción
José Ángel González asegura, en su primera intervención, que dejó su cargo "para no dañar la imagen del cuerpo"








