Los proyectos respaldados en esta edición corresponden a 21 asociaciones de Ávila y provincia
El trabajo de un curso en el Palacio Los Serrano
De los más de 180 alumnos de los cursos y talleres de la Fundación Ávila
El Palacio Los Serrano, sede de la Fundación Ávila, ha sido el escanario de la inauguración de la exposición 'Alumnos Talleres 2021-2022' en la tarde de este jueves.
La muestra expone, hasta el próximo 1 de octubre, un total de 145 obras realizadas por los alumnos de los talleres de Pintura, Dibujo y Grabado que se llevan a cabo en este espacio cultural de la captal abulense.
Los distintos cursos y talleres de expresión plástica que realiza la Fundación Ávila cuentan con más de 180 alumnos con edades comprendidas entre los 7 y los 92 años.



El festival se celebrará del 29 de septiembre al 4 de octubre tras recibir más de un millar de trabajos de distintos puntos de España
La jornada incluirá talleres, una exhibición de castañuelas, un reconocimiento al voluntariado y un baile en el Mercado Chico
La exposición reúne pinturas y esculturas de María José Bro, Raúl Apausa y Pilar Pardo








