Presentó este jueves el sexto número de su colección Alimentos del futuro, que ofrece un amplio recorrido por 63 proyectos desarrollados
En alerta roja las reservas de sangre de los grupos A+ y A-
Los grupos A- y A+, en niveles rojos, y los grupos 0+ y 0-, en naranja
La Junta de Castilla y León ha hecho un llamamiento este lunes, 29 de agosto, a donar sangre de los grupos A- y A+ "lo antes posible" ya que sus reservas se encuentran en rojo.
El Gobierno autonómico, a través del portal de salud en Twitter, se hace eco del estado de las reservas de sangre en Castilla y León de este lunes para insistir en que es "urgente" la donación de sangre de estos grupos.
Además y según el estado de las reservas publicado por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl), los grupos 0+ y 0- están en naranja, lo que supone un llamamiento a los donantes a acudir en los "próximos días".
Por su parte, las reservas del resto de los grupos de sangre, B+, B-, AB+ y AB-, están en verde, por lo que no hay déficit en estos momentos y basta con acudir a donar de manera habitual.
La cita ha subrayado el papel esencial que desempeñan los intensivistas en situaciones de riesgo vital
Incluye piezas de grandes artistas, como Velázquez, Picasso, El Greco, Francisco de Goya, Gregorio Fernández, Juan de Juni, Zurbarán, Berruguete o Salzillo
Educación confirma que los exámenes no sufrirán cambios y que se mantendrán las adaptaciones para alumnos con necesidades específicas