Por trabajos de la Operación Asfalto
La Asociación de Mujeres Rurales 'La Andariega' conoce la pintura femenina española del siglo XX
Una actividad complementaria a la conferencia 'Mujeres Pioneras, relectura del arte español del siglo XX a través de ellas'
La Asociación de Mujeres Rurales de Gotarrendura visitó este sábado el Museo Reina Sofía en Madrid para conocer el trabajo de mujeres pintoras "invisibilizadas por el artista masculino".
Una actividad complementaria a la conferencia 'Mujeres Pioneras, relectura del arte español del siglo XX a través de ellas' impartida el pasado sábado en Gotarrendura. Guiados por Pedro Jiménez de AULARTE (Aula Contemporánea de Arte y Cultura) descubrieron la genialidad y vanguardia de pintoras como María Blanchard, Maruja Mallo, Angeles Santos entre otras, "que tuvieron que hacer espacio en los museos, un lugar reservado a los hombres".
Organizada por la Asociación de Mujeres Rurales 'La Andariega' con la finalidad de visibilizar las aportaciones de las mujeres a lo largo de la historia, en proyecto encaminado a mejorar la calidad de vida de las mujeres
La asociación reúne a 170 asistentes y destaca la resiliencia del sector ante la crisis de Oriente Medio
CCOO y el comité de empresa convocan otra concentración en Arévalo ante la falta de avances
La Diputación refuerza el relevo generacional con cinco nuevos traspasos en marzo de hostelería, comercio y ganadería
La jornada en Fontiveros refuerza el sentido espiritual, comunitario y pastoral








