El escritor y académico rechaza volver a contar con David Uclés porque "se ha desacreditado a sí mismo y no queremos que desacredite las jornadas"
WhatsApp mostrará las fotos de los contactos en los chats de grupo
Actualmente, en los chats grupales solo aparecen los mensajes enviados por cada contacto
WhatsApp está trabajando en una nueva característica que permitirá a los usuarios visualizar la imagen de perfil de los otros miembros dentro de un chat grupal, junto a los mensajes enviados por estos contactos.
Actualmente, en los chats grupales solo aparecen los mensajes enviados por cada contacto, con el nombre con el que haya sido guardado en el dispositivo o en la tarjeta SIM en la parte superior.
En caso de no tenerlos guardados previamente, aparecerán los números de teléfono con el prefijo regional en primer lugar (por ejemplo, +34 en el caso de España). Además, en ambos casos, los contactos se diferencian por colores aleatorios.
Ahora la plataforma de mensajería trabaja en un nuevo formato de visualización para contactos en chats grupales, en los que ahora se muestra el nombre del usuario, así como su foto de perfil junto al mensaje enviado.
Así lo ha descubierto WABetaInfo en una nueva actualización enviada a través del programa TestFlight beta en la versión 22.18.0.72 para el sistema operativo iOS.
Este portal ha matizado que, al igual que sucede con la vista previa de la reacción, no hay manera de desactivar esta función, ya que siempre está habilitada de forma predeterminada para todos los participantes de un char grupal.
Esta característica está en desarrollo, por lo que se desconoce cuándo WhatsApp la lanzará de manera oficial a todos los usuarios de la plataforma. Tampoco se conoce si estará disponible para Android.
El canal de RTVE apuesta por un magacín cultural diario, nuevos formatos de viajes y ciencia, y el regreso de rostros clave
La Agencia Española de Medicamentos prevé autorizar medicación extranjera alternativa en los próximos días y pide priorizar a pacientes urgentes
La intervención en Vall d'Hebron, de extrema complejidad, permitió devolver funciones vitales a una paciente gravemente afectada tras una infección facial








