Cinco de ellos no debieron hacerse por el trámite de emergencia utilizado por el Covid, según el Tribunal de Cuentas
Dos nuevos fallecidos y 129 nuevos positivos, balance del Covid en Ávila desde el martes
La Junta de Castilla y León ha informado este martes que dos personas han fallecido por Covid en Ávila desde el pasado martes, por lo que el número de muertes se eleva a 567 desde el inicio de la pandemia.
En cuanto a nuevos positivos, Ávila suma 129 en los últimos cuatro días, siendo siendo 52.855 el total de personas contagiadas por Covid en la provincia abulense.
El número de altas alcanza las 3.127 tras sumar 10 en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles desde el martes.
Además, hay dos brotes activos con 21 casos relacionados en Ávila y su provincia.
La ciudad celebra el aniversario de su declaración con luz, efectos y proyección continua durante dos días
El Grupo Municipal Socialista aplaude que se hayan sacado a licitación las obras de limpieza y desbroce
La Junta presenta un complejo de 180 plazas con alto nivel tecnológico y accesibilidad universal, una inversión de 27,3 millones y finalización prevista en 2028
El sindicato JUPOL califica la situación como "grave"









