A sus 34 años, vuelve a ser campeón europeo después de ganar ya el oro continental en Zúrich (Suiza) en 2014
Mohamed Katir logra la medalla de plata en los 5.000 metros en los Europeos de atletismo
Se mantuvo siempre en el grupo cabecero y decidió sumarse al ataque de los más rápidos a falta de tres vueltas para el final
El atleta español Mohamed Katir consiguió la medalla de plata en la final de los 5.000 metros del Campeonato de Europa de atletismo, que se está disputando en la localidad alemana de Múnich, después de rubricar una excepcional carrera siendo solo superado por el plusmarquista mundial, el noruego Jakob Ingebrigtsen.
Katir se mantuvo siempre en el grupo cabecero y decidió sumarse al ataque de los más rápidos a falta de tres vueltas para el final. El español no cedió y peleó la victoria a Ingebrigtsen pero cedió en la recta final. Además, los también españoles Abdessamad Oukhelfen y Adel Mechaal terminaron, duodécimo y decimocuarto, respectivamente.
La FIFA también probará en la Copa Árabe una nueva norma contra las pérdidas de tiempo: el jugador que reciba atención médica tendrá que salir 2 minutos del campo
Mbappé rescató un punto de penalti en Montilivi, pero el Girona frenó a los blancos con un gol de Ounahi
El neerlandés vence en Lusail, recorta diferencias a Norris y Sainz se sube a un valioso podio
La presencia del brasileño cambió, por momentos, la cara de un equipo que le había echado demasiado en falta los últimos dos meses (3-1)








