El próximo viernes en el Teatro Santo Tomás
Agustín Jiménez, penúltimo invitado del Festival del Humor de Ávila
Este viernes 19 agosto en a las 21 horas
El Teatro Santo Tomás de Ávila recibe esta semana a un referente imprescindible en el mundo de la comedia: Agustín Jiménez.
Considerado el impulsor del género stand up comedy en España, ha grabado más de una veintena de monólogos en 'El club de la comedia', 'Comedy Central', 'Sopa de gansos' y 'Caracol TV' como autor e intérprete.
Este viernes, 19 de agosto, participará en la primera edición del Festival del humor con una cita que arrancará a las 21 horas y en la que el entretenimiento y la comedia serán los protagonistas principales.
La entrada individual para el espectáculo de Agustín Jiménez continúa disponible desde 18 euros en nuestra web del Teatro Santo Tomás y en la taquilla de los Cines Estrella de Ávila, en horario de tarde.

El galardón, impulsado por la Diputación de Ávila, ha distinguido un poemario entre 210 obras presentadas y cuenta con 4.000 euros de dotación
El centro arqueológico programará actividades gratuitas en julio y abrirá fines de semana hasta septiembre
El ciclo literario municipal hace una pausa hasta otoño tras cerrar su programación de primavera
La entidad reunió a profesionales, familias, asociaciones e instituciones en una jornada centrada en los retos para construir una sociedad más accesible e inclusiva








