El próximo viernes en el Teatro Santo Tomás
Agustín Jiménez, penúltimo invitado del Festival del Humor de Ávila
Este viernes 19 agosto en a las 21 horas
El Teatro Santo Tomás de Ávila recibe esta semana a un referente imprescindible en el mundo de la comedia: Agustín Jiménez.
Considerado el impulsor del género stand up comedy en España, ha grabado más de una veintena de monólogos en 'El club de la comedia', 'Comedy Central', 'Sopa de gansos' y 'Caracol TV' como autor e intérprete.
Este viernes, 19 de agosto, participará en la primera edición del Festival del humor con una cita que arrancará a las 21 horas y en la que el entretenimiento y la comedia serán los protagonistas principales.
La entrada individual para el espectáculo de Agustín Jiménez continúa disponible desde 18 euros en nuestra web del Teatro Santo Tomás y en la taquilla de los Cines Estrella de Ávila, en horario de tarde.
La muestra, abierta en la antigua cárcel hasta el 24 de agosto, reivindica la libertad del ser humano
La conferencia será el 21 de agosto, impartida por el profesor Fernando Romera Galán, dentro del Ciclo 2025 de la Institución Gran Duque de Alba
En la decimoquinta edición de la Feria de Navalosa
Conferencia de Muñoz Quirós el próximo martes 19 de agosto