Para atender de forma coordinada todas las incidencias, tanto urbanas como forestales
Nuevo vehículo 4X4 para el Cuerpo de Bomberos de Ávila
Con el objetivo de desarrollar un mejor servicio
El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Ávila contará con un nuevo vehículo 4x4 para un mejor desarrollo de la labor de sus integrantes.
La adquisición del vehículo supone una inversión de 64.879 euros, IVA incluido, estará habilitado para cinco personas y su capacidad de remolque con frenos será de, al menos, 3.000 kilos. La adjudicación se ha realizado a la entidad Flomeyca S.A., que dispone de diez meses de plazo para entregarlo.
Además del equipamiento de seguridad habitual en este tipo de vehículos, el 4x4 que se incorporará deberá contar con equipamiento adicional, equipamiento de comunicaciones, elementos retro reflectantes y señales luminosas y acústicas de prioridad, entre otros elementos.
Este vehículo se sumará a la flota con la que cuenta el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Ávila, al que también se incorporará una autoescala automática, adjudicada por el Consistorio abulense a la misma entidad y que supone una inversión de 818.395 euros, IVA incluido.
La colisión entre una furgoneta y un todoterreno obligó a intervenir a Bomberos, Guardia Civil y Sacyl
El herido ha sido trasladado al herido al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila
Gracias a la investigación de la Brigada Provincial de Policía Judicial
Tras el acuerdo de las partes en el juicio celebrado en la Audiencia Provincial de Ávila








