En protesta contra la reforma del estatuto marco, exigen al Ministerio de Sanidad que abra una "negociación real"
Patrimonio Nacional abre al público todos sus Reales Sitios este lunes 15 de agosto
Tarifa ordinaria para los Palacios Reales de La Granja y Riofrío, en Segovia, Santa Clara en Tordesillas y santa María la Real de Las Huelgas, en Burgos
El próximo lunes 15 de agosto, festividad que conmemora la Asunción de la Virgen, Patrimonio Nacional abrirá a la visita pública todos sus palacios y monasterios, según ha informado la institución.
Así, los visitantes podrán acceder con la tarifa ordinaria a 16 monumentos en cuatro comunidades autónomas: Comunidad de Madrid, Castilla y León, Islas Baleares y Extremadura.
Este lunes, De 10.00 a 19.00 horas abrirán los Palacios Reales de Madrid, Aranjuez y El Pardo, así como el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y el Valle de los Caídos, todos en la Comunidad de Madrid.
En el mismo horario abrirán los Palacios Reales de La Granja y de Riofrío -en Segovia-, el Palacio Real de La Almudaina -en Baleares- y el Monasterio de Yuste -en Cáceres. En todos los casos, el acceso se permitirá hasta una hora antes del cierre.
También se podrá visitar la Casita del Príncipe, en El Pardo (de 10.00 a 19.00 horas mediante reserva previa por teléfono) y la Casita del Príncipe del Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial (de 12.00 a 19.00 horas). Por su parte, el Panteón de Hombres Ilustres, en Madrid, permitirá la visita libre de 10.00 a 15.00 horas. En todos estos casos el último acceso tendrá lugar a las 14.30 horas.
Quienes el lunes 15 de agosto deseen visitar los Reales Monasterios deberán reservar su plaza con antelación. De 10.00 a 15.00 horas, abrirán los Reales Monasterios de las Descalzas Reales y de La Encarnación, en Madrid, mientras que los de Santa Clara (Tordesillas, Valladolid) y Santa María La Real de Las Huelgas (Burgos) podrán visitarse de 10.30 a 15.00 horas. Todos estos espacios ofrecerán el último acceso una hora antes del cierre.
Según su versión, la información de "mensajería escrita por el CNI" fue comunicada al delegado, algo que este ha negado públicamente
Pudo acceder a la ciudad autónoma durante la entrada masiva de imigrantes desde Marruecos
Hasta 120.000 personas podrían beneficiarse de la norma, que sale adelante con la abstención de PP y Junts y el rechazo de Vox








