El Real Ávila ha perdido ante el Zamora en Los Ángeles de San Rafael
Real Ávila y Mostoles medirán sus fuerzas en El Soto
El próximo sábado 13 de agosto a las 13 horas
Nueva semana de pretemporada para el Real Ávila, una preparación que acabará con un nuevo amistoso del equipo de la capital amurallada, en este caso ante el Mostoles URJC (3ªRFEF).
El encuentro se disputará el próximo sábado 13 de agosto, a las 11'30 horas, en el estadio Municipal El Soto de la localidad madriñeña.
Será el tercer partido amistoso del conjunto abulense, que ha perdido en los dos disputados hasta el momento, por 1-0 ante el Zamora (2ª RFEF) y por 2-1 frente al Rayo Majadahonda (1ª RFEF).
Sesiones de entrenamiento
En cuanto al planning semanal, los de Borja Rubiato realizarán sesiones dobles el miércoles y el jueves y una el viernes, unos entrenamientos que se desarrollarán en los campos de hierba artificial de El Seminario y en el parque natural de El Soto, con jornadas de descanso el lunes, martes y domingo.
Tras anunciar el fichaje del lateral izquierdo Didier el pasado fin de semana, la dirección deportiva del club encarnado continúa trabajando en la llegada de algún refuerzo más para la parcela del centro del campo.
El director general de Producción Agrícola y Ganadera ha explicado que la cuantía de la ayuda será del 60 % del coste elegible
La Junta asegura que Castilla y León es la comunidad que "mejor gestiona los anticipos"
González Corral ha reiterado su compromiso con una "PAC sólida"
La organización denuncia exclusiones por motivos burocráticos y exige igualdad en el reparto de las compensaciones