Esta misma mañana, han apagado otro incendio en un tractor que cargaba con varias alpacas en La Cistérniga
Los Bomberos trabajan en la extinción de un incendio originado en Tordesillas y que avanza hacia la A-62
En el lugar trabajan actualmente dos helicópteros
Varios medios de extinción de incendios actúan para extinguir un incendio que ha comenzado en Tordesillas (Valladolid) y que avanza "de forma rápida" hacia la A-62 y hacia varias viviendas, según han informado fuentes de la Consejería de Medio Ambiente a través de sus redes sociales.
En el lugar trabajan actualmente dos helicópteros, dos cuadrillas helitransportadas, tres agentes medioambientales, dos autobombas y una cuadrilla terrestre.
Ha sucedido esta mañana en Almogía. La Guardia Civil ya investiga las causas de la muerte y lo sucedido
El procedimiento comenzó en agosto de 2023, tras una denuncia por una supuesta violación
Los tripulantes maniobraron para intentar embestir la patrullera y finalmente fueron a la costa y huyeron a pie
Los bomberos acudieron al inmueble por una fuga de agua y descubrieron los restos. La Policía descarta cualquier causa violenta u homicida